Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Formalizado el contrato para construir el nuevo edificio de la Subdelegación en Cádiz

El precio total del servicio asciende a 891.137,70 euros y la obra será ejecutada en un plazo de 31 meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • La fachada de la actual Subdelegación del Gobierno de Cádiz -

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado la formalización del contrato de servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución, la dirección facultativa y los trabajos complementarios de las obras del nuevo edificio que albergará la Subdelegación del Gobierno en Cádiz en el solar conocido como Radio Juventud, que está ubicado entre la avenida Andalucía y la Plaza de la Constitución.

En una nota, la Subdelegación ha indicado que el estudio 'M Partida Architecture and Design S.L.P.', ganador del concurso de proyectos, cuenta ahora con un plazo de 31 meses para el desarrollo y ejecución de las distintas fases que integran este proceso de construcción. El precio total del servicio asciende a 891.137,70 euros. Cabe recordar que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2023 incluyen una inversión de 1,5 millones de euros para el nuevo edificio de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

En este sentido, ha añadido que primeramente, hay un plazo de tres meses para la fase de trabajos previos y redacción del proyecto básico hasta su presentación al Ayuntamiento con el fin de solicitar la Licencia de Obras. El segundo plazo es de cuatro meses para la fase de proyecto de ejecución.

El plazo para la dirección facultativa de la construcción del nuevo edificio será coincidente con la duración efectiva de las obras, y la obtención de las licencias preceptivas (de primera ocupación, documentación de edifico terminado) completará los plazos previstos hasta la liquidación del contrato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN