Quantcast
El tiempo en: Andalucía
20/06/2021

Benalmádena

Encuentro de Navas y Villazón con el joven motociclista Pablo Olivares

Con tan sólo 12 años ha logrado proclamarse campeón de Andalucía en la categoría Mini GP cc y campeón de la Copa de España de la categoría Mini GP110cc

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Navas y Villazón se vieron con Pablo Olivares.

Navas y Villazón se vieron con Pablo Olivares.

Navas y Villazón se vieron con Pablo Olivares.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, han mantenido esta mañana un encuentro con la joven promesa del motociclismo, Pablo Olivares Rodríguez. Un piloto benalmadense que, con sólo 12 años, ha logrado proclamarse campeón de Andalucía en la categoría Mini GP cc y campeón de la Copa de España de la categoría Mini GP110cc.

“Sentimos mucha admiración por Pablo: a pesar de ser muy joven, ya tiene claro cuáles son sus objetivos dentro del motociclismo, y estoy convencido de que su trayectoria deportiva nos va a hacer sentir muy orgullosos a los benalmadenses”, ha declarado el alcalde, que ha puesto en valor que el piloto “es además muy buen estudiante”.

“Les deseamos muchos éxitos, y estaremos pendientes a su carrera para apoyarlo y lograr así que lleve el nombre de Benalmádena por toda la geografía nacional e internacional”, ha finalizado Navas.

Navas ha recordado que hace sólo dos semanas Pablo quedó segundo en el Campeonato de Jerez

“Benalmádena está logrando continuamente grandes éxitos en todo tipo de deportes, ya sea balonmano, baloncesto, pádel o motociclismo”, ha puesto en valor el concejal.

“Pablo Olivares ya se encuentra en la élite del motociclismo con sólo 12 años, y lleva el nombre de Benalmádena por toda España y citas internacionales”, ha aplaudido Villazón, que ha animado al deportista a seguir trabajando en la misma dirección.


“Este año hemos estado muy fuertes en la primera carrera: he disfrutado bastante en el nuevo campeonato, y seguiré intentando darlo todo para la siguiente prueba”, ha apuntado el motorista.

Pablo ha recordado como comenzó a competir con sólo 4 años, disfrutando con una actividad que le hace “muy feliz: comparto muy buenos momentos con mis amigos y compañeros, y aporta una experiencia con mucha adrenalina”.

La siguiente competición de Pablo Olivares será dentro de una semana en Navarra, y en unos meses se trasladará a Aragón y Valencia para disputar nuevas pruebas del campeonato de España, y participará también en el Campeonato de Europa que se celebrará en Italia.

“Pablo Olivares es nuestra última incorporación a los patrocinios que realizamos desde el Puerto Deportivo, y tiene una gran proyección y potencial en el mundo del motociclismo”, ha informado el gerente del Puerto.

“Benalmádena cuenta con una cantera impresionante de jóvenes deportistas prácticamente en todas las disciplinas, y desde la empresa pública Puerto Deportivo seguiremos apostando y tratando de ayudar a este talento local”, ha finalizado Jiménez.

COMENTARIOS