Innovación, calidad y seguridad en los quirófanos

Dimoclin ha decidido apostar de forma clara por la innovación, la calidad y la seguridad eléctrica de quirófanos y áreas especiales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las pantallas de separación visual de pacientes permiten que las personas ingresadas en los centros hospitalarios disfruten de una mayor independencia. -
Dimoclin ha decidido apostar de forma clara por la innovación, la calidad y la seguridad eléctrica de quirófanos y áreas especiales.

—¿Cómo influyen las nuevas tecnologías en el equipamiento mobiliario de hospitales y clínicas privadas?
—Influyen de forma decisiva en la mejora y ampliación de la prestación de los servicios.
—¿Cómo se enfrenta Dimoclin al reto tecnológico?
—Manteniendo una dinámica de estudio y reciclaje continuo.
—¿Los centros hospitalarios públicos y clínicas privadas andaluces ofrecen un buen equipamiento?
—En general, sí. Además, nuestros productos redundan de forma positiva en el aumento de la calidad de los equipamientos.
—¿Cuáles son las principales dificultades con las que se encuentra Dimoclin a la hora de ofrecer un nuevo producto?
—Las dificultades suelen ser presupuestarias, pero siempre intentamos llegar a acuerdos comerciales beneficiosos para todas las partes.
—¿Están los hospitales y clínicas abiertos a la innovación?
—Sí. Sin duda, tanto las clínicas privadas como los hospitales públicos andaluces no ponen muros a la innovación tecnológica, aunque, a veces, las limitaciones presupuestarias frenan la dinámica.
—¿A qué nivel se encuentran los centros a los que abastece Dimoclin respecto al resto de Europa?
—Hoy por hoy, los fabricantes de cualquier país de la Unión Europea comercializan sus productos en todos los países de la UE, por lo que el nivel en general es aceptable.
—Además de la venta, distribución e instalación, ¿Dimoclin ofrece asesoramiento sobre los productos que oferta?
—Sí, sobre todo en lo que se refiere a la seguridad eléctrica de quirófanos y áreas especiales. Son temas muy técnicos que necesitan explicaciones muy profesionales.
—¿Influye de forma negativa la crisis económica en el sector?
—Por supuesto, y la agrava más la irresponsabilidad y aprovechamiento de la que hacen gala algunos y no digamos la banca. A crisis revuelta, ganancia de usureros y cierre de empresas.
—Perspectivas de futuro de Dimoclin.
—Estamos luchando por posicionarnos en el mercado como una empresa de confianza para los provectos relacionados con la seguridad eléctrica de quirófanos y áreas especiales.

Dimoclin, garantía de éxito
Dimoclin es un empresa netamente jerezana dedicada a la distribución e instalación integral de equipos de seguridad eléctrica para quirófanos y áreas especiales así como a la comercialización del equipamiento y mobiliario para las diferentes áreas en hospitales y clínicas privadas, cuya principal zona de actividad es Andalucía.

Con una andadura profesional que rebasa los veinticinco años, desde que comenzara su actividad Dimoclin ha trabajado con las mejores marcas de equipamiento sanitario del mercado como es el caso de Tedisel Ibérica en lo referido a cabeceros, puertas automáticas y seguridad eléctrica de los quirófanos, y doctor March, fabricante alemán de lámparas quirúrgicas y pioneros en la implantación de videocámaras.

No obstante, entre sus productos estrella se encuentran la pantalla de separación visual del paciente, que permite que la persona ingresada disfrute de una mayor independencia dentro de las habitaciones compartidas, al funcionar como pequeños tabiques separadores que sustituyen a las antiguas cortinas y biombos desvinculantes.

Dimoclin cuenta con una nueva sede con oficina principal y exposición de la que está prevista su próxima inauguración en el Parque Empresarial Jerez Oeste.

Con una plantilla de nueve profesionales, mantiene contacto periódico con sus proveedores estrellas y con los nuevos que van emergiendo. Su principal objetivo es encontrar las mejores soluciones de cara al cliente para ofrecerles una respuesta global a sus proyectos.

No en vano, la gran cantidad de servicios que ofertan viene avalada por la experiencia y garantía de sus servicios, así como su madurez profesional dentro del mercado.

Prueba de ello es que ha trabajado con algunos de los centros hospitalarios y clínicas privadas más importantes de la provincia, como el Hospital San Juan Grande, Clínica Serman, Oculsur, Hospital General del SAS, clínica en Jerez de Asisa, Policlínica San Mauricio, Clínica de la Salud, Hospital Puerta del Mar, Clínica de San Rafael, así como todos los centros Pascual en Cádiz. El Hospital Santa María del Mar y Gecosol de El Puerto de Santa María, Hospital del SAS de El Puerto y Puerto Real, Centro de Salud Barrio Bajo de Arcos, Clínica Medrano, Hospital Punta de Europa y Clínica Virgen de la Palma en Algeciras, y el Hospital del SAS de La Línea, entre otros muchos.
Experiencia que hasta la fecha les ha garantizado el éxito con todos sus clientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN