La Policía Nacional detiene por fin al ?tironero de la Kangoo?

Los agentes le han seguido la pista durante varios meses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Furgoneta que utilizaba para darse a la fuga el presunto tironero detenido por la Policía Nacional en Huelva. -
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Huelva han detenido a un individuo como presunto autor de numerosos robos con intimidación por el procedimiento del ‘tirón’, realizados en la zona del Aqualon y el Molino de la Vega en la capital.
Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, los agentes especializados en este tipo de delitos estaban investigando a un individuo, que en su procedimiento utilizaba la violencia llegando a lesionar a sus víctimas, que utilizaba a su vez una furgoneta a la que quitaba la placa trasera de la matrícula y posteriormente la dejaba estacionada en un garaje en los bajos de su domicilio, por lo que los agentes no podían localizarla.
Al fin, después de numerosas esperas, vigilancias y consultas informáticas, los policías llegaron a su identificación, confesándose culpable. El presunto autor explicó haber realizado este delito “unas siete u ocho veces porque tenía un niño pequeño y por su adicción a las drogas”.
Según explicaron fuentes de la investigación, en el registro realizado en su domicilio, los agentes encontraron algunos móviles y otros efectos pertenecientes a sus víctimas.
El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN