Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/01/2023  

Almería

Grupo Cosentino lanza un nuevo color de Silestone para celebrar el 25 aniversario de la superficie

El lanzamiento de este color, en una serie "exclusiva y limitada", se llevará a cabo en los próximos días a través de diferentes actos de presentación que tendrán lugar en los Cosentino Centers de Londres, Vancouver, Sao Paulo, Tel Aviv y Bruselas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Karlos Arguiñano. -

El Grupo Cosentino, compañía dedicada a la producción y distribución de superficies, ha presentado el color Acqua Fraccaroli con motivo del 25 aniversario de su marca líder en superficies de cuarzo Silestone.

   El lanzamiento de este color, en una serie "exclusiva y limitada", se llevará a cabo en los próximos días a través de diferentes actos de presentación que tendrán lugar en los Cosentino Centers de Londres, Vancouver, Sao Paulo, Tel Aviv y Bruselas, así como en los 'City' de Sidney, Singapur, Nueva York y Milán.

   Según ha explicado la multinacional en una nota, Barcelona ha sido la ciudad escogida para realizar el evento de presentación de este nuevo color en España. El Pabellón Mies Van Der Rohe albergará en los primeros días de octubre un acto dónde Cosentino dará a conocer a los diseñadores y decoradores catalanes esta tonalidad.

   Acqua Fraccaroli también será el eje temático principal de la presencia de la firma española en la feria cien por cien Design de Londres (Stand K270) que comienza este este miércoles en el edificio londinense Olympia.

   No obstante, el televisivo cocinero Karlos Arguiñano ya cuenta con esta nueva encimera para su programa 'Karlos Arguiñano en tu cocina', en el que se puede "apreciar de forma destacada el nuevo color conmemorativo de Silestone".

   Dentro del programa de acciones que se están llevando a cabo en 2015 para conmemorar el 25 aniversario de Silestone, Cosentino ha desarrollado en colaboración con la arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, esta nueva tonalidad que destaca por su fuerza y frescura.

   Inspirado en los recuerdos de la infancia de la propia arquitecta, el color Acqua Fraccaroli ofrece un tono verde azulado que destaca por su brillo, fuerza y alegría, y que representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar.

   Bajo la firma de autor, el Acqua Fraccaroli llega al mundo del diseño internacional para ser la opción perfecta en aplicaciones del ámbito público y privado como encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos, barras, escaleras o cualquier otra aplicación de la arquitectura de interiores. Todo ello acompañado de un certificado de garantía de Cosentino de hasta 25 años y una serie de certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard, NSF y LGA 'Higiene'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN