La playa de El Palmar obtiene la ?Q? de calidad

El acto de entrega se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de El Palmar. -
Sin duda Vejer de la Frontera es uno de las localidades más bellas de la provincia de Cádiz, y no solamente por su patrimonio histórico sino también por la belleza de cada uno de los rincones de este municipio. Por ello, la playa de El Palmar ha recibido el certificado Q de Calidad Turística, una marca de calidad que fue recibida con gran satisfacción en la tarde de ayer por parte del primer edil vejeriego, Antonio Verdú Tello, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). 

Así pues, Verdú acompañado por el delegado municipal de Turismo y Playa, Jesús Melero Callado, recibieron de manos del secretario de Estado para el Turismo y del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) el certificado Q de Calidad Turística para la playa de El Palmar. 

El acto se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, donde se dieron cita todas las empresas y entidades de España que obtienen por primera vez o renuevan el sello de Calidad Turística. Vejer de la Frontera recogió su certificado junto con el resto de entidades galardonadas de Andalucía, inmortalizándose ese momento de forma conjunta una vez recibido el distintivo. 

En palabras de Melero, “se trata de la ‘Noche Q’, del momento de gloria de nuestra playa de El Palmar, desde el punto de vista turístico, de recibir el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo bien hecho para hacer de El Palmar una playa con cada vez más y mejores servicios” añadiendo que “la Playa de El Palmar es galardonada con la Q de Calidad tras el seguimiento continuo de la consultora Ibermad, a lo largo de todo el verano y la auditoria en el mes de septiembre efectuada por TÜV Rheiland”.
 
El delegado municipal de Playas en el Ayuntamiento argumenta que “la Q de Calidad Turística viene a certificar que El Palmar cuenta con unos magníficos servicios de salvamento, sanitarios, de limpieza, de vigilancia, de información turística, un alto grado de accesibilidad, de servicios a discapacitados, y respetuosos con el medio ambiente. En definitiva, El Palmar es una playa con una excelente carta de servicios”.

“Un reto y un compromiso”
Según Melero “ fue un proceso de continuo trabajo y superación, teniendo en cuenta las características de nuestra playa, pero a la vez era un reto y un compromiso que nos hicimos en el equipo de gobierno, para hacer de El palmar la playa que merecen los palmareños y palmareñas y toda la ciudadanía vejeriega, a la vez que ofrecemos a los turistas y visitantes más y mejores servicios. Pero esto sólo es el principio, aún queda mucho por hacer y debemos ir a más por y para Vejer, ese nuestro compromiso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN