Zarpazo definitivo del Conil CF en su visita al Arcos CF

El Conil CF doblegó a domicilio al Arcos CF logrando una distancia de diez puntos sobre la zona de descenso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El conileño Narváez -
 Aunque a ningún entrenador le guste vender la piel del oso antes de cazarla y normalmente, no cantan victoria hasta que matemáticamente no está certificado el objetivo, el Conil CF, puede celebrar ya su permanencia una temporada más, en el Grupo X de Tercera División.
El conjunto que dirige ‘Kiko’ Prieto, visitó en la trigesimoquinta jornada de Liga, al Arcos CF, venciendo por dos goles a cuatro, con lo que escaló hasta la novena posición, con cuarenta y tres puntos, aumentando su distancia con respecto a la zona de descenso, a diez puntos, a falta de cuatro jornadas para la conclusión liguera.
Su rival, el Arcos CF, quedó más herido aún, pues abre la zona de permanencia, con treinta y cuatro puntos, pero a tan solo uno de la zona de descenso, concretamente, del Ayamonte CF, que se ha metido en unos problemas, en los que también están: Murallas de Ceuta y Peña Deportiva Rociera, ambos con treinta y dos.
Comenzaron mal las cosas, para el Conil CF, en el ‘Antonio Barbadillo’, pues a los siete minutos, abrió el marcador, el Arcos CF. Pedro Herrera, cabeceó al larguero y el rechace lo recogió César, para batir a Carrasco.
El Conil CF, logró igualar nuevamente la contienda, en el minuto treinta y dos, culminando de excelente disparo, Migue, un contragolpe.
Con tablas en el marcador, se alcanzó el descanso y tras la reanudación, volvió a golpear primero, el conjunto arcense de Carlos Fontana.
Ciri, puso el balón al segundo palo, donde acertó en el remate, Sierra.
No obstante, el Conil CF, volvió a reaccionar y en el minuto cincuenta y cinco, un centro chut de Narváez, se coló en la portería de Juanma.
Empatados nuevamente, el Arcos CF, empezó a acusar el nerviosismo que produce el tener que ganar sí o sí, para eludir el descenso. Y de ello, se aprovechó el Conil, que estuvo más centrado y acertado. Su revulsivo, fue Nando, que saltó al terreno de juego en el minuto setenta, en sustitución de Lozano y que anotó el tercero de su equipo, siete minutos después, setenciando la contienda en el 83´, con un gran disparo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN