A partir de ahora los preservativos se venderán a 20 céntimos

La empresa Be Love es la que comercializará esta nueva fórmula

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Precios asequibles, envases con pocas unidades y disponibilidad son los ejes que centran la última iniciativa del Ministerio de Sanidad para promover el uso del preservativo, a la que se han sumado fabricantes y farmacéuticos. La nueva propuesta, la tercera de Sanidad en menos de dos meses dirigida a fomentar la utilización de los profilácticos, se materializó ayer con la firma de un manifiesto por parte los principales fabricantes y del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
Entre las medidas adoptadas por los fabricantes para ampliar el uso de los profilácticos figura la oferta de cinco unidades por un euro, una fórmula de la empresa Be Love que llega a España avalada por su éxito en Francia, donde se llegaron a vender así 30 millones de condones en dos años. Control continuará con la campaña iniciada en diciembre pasado consistente en cambiar algo que lleven las chicas y los chicos en el bolso por un paquete de cuatro condones.

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