Andalucía

Gabriela Guillén sufre un robo en su coche y termina llamando a la policía

Raquel Arias ha confesado en 'Así es la vida' que su teoría es que le han robado la sillita del bebé para averiguar la paternidad de su hijo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriela Guillén. -

Después de sentarse el pasado viernes en el plató de televisión del programa '¡De viernes!' y de haber salido a la luz que Bertín Osborne le hizo diez transferencias durante su embarazo, Gabriela Guillén ha sufrido uno susto en su vehículo que le ha dejado sin habla porque no esperaba que en uno de los barrios más transitados de la capital le robasen.

Tal y como ha desvelado en exclusiva el programa 'Así es la vida', a las tres de la mañana la madre de Gabriela recibía una llamada de teléfono -debido a que la modelo lo tenía apagado- en la que se le informaba que se había producido un robo en el coche de su hija.

Al parecer, le han robado la sillita de su hijo del interior del coche y para ello le han roto el cristal. Un susto tremendo que se llevaba la modelo en mitad de la madrugada y que provocaba que terminase en comisaría.

Además, Raquel Arias, que estaba en el plató de 'Así es la vida' ha confesado que su teoría es que le han robado la sillita del bebé para averiguar la paternidad de su hijo... unas declaraciones que han provocado la sorpresa de todos los colaboradores porque nadie esperaba esa hipótesis.

Ni siquiera Gabriela, que al hablar con Raquel le ha dicho que si estaba loca por pensar que el robo podría venir intencionado por el entorno de Bertín, ya que esta se encuentra ahora mismo asimilando lo ocurrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN