Andalucía

Rels B nueva confirmación del Puro Latino El Puerto

Se trata de uno de los fenómenos urban más cotizados de nuestra escena que llegará el próximo verano a El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, a celebrar del 25 al 27 de julio de nuevo en la localidad gaditana, sigue sumando nuevos nombres a su cartel: Rels B, uno de los fenómenos urban más cotizados de nuestra escena, es la nueva incorporación.

El mallorquín se une así a los ya confirmados Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes.

¡HAZTE AQUÍ YA CON TU ENTRADA!

https://purolatino.es/cadiz/entradas/

Reciente aún su último éxito junto a la mexicana Kenia OS "Por dentro", un regreso a sus orígenes R&B, el mallorquín atesora otras múltiples y también exitosas producciones musicales propias en su triunfal trayectoria como "A Mi", "cómo dormiste?" o "Me gustas natural". No en vano, Rels B está está considerado hoy en día como uno de los grandes valores de la nueva ola de la actual y todopoderosa música latina.

Así, la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest cuenta ya así con cinco ases en una baraja de artistas que seguirá incorporando nuevos nombres en las próximas semanas. Y que promete volver a convertir la encantadora localidad costera gaditana, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres maravillosas jornadas. Recordemos que, en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la fabulosa cifra de 140.000 personas.

Cuando aún quedan más de seis meses para su celebración, esta nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest ya ha agotado sus entradas Platino y va camino de agotar también la modalidad Oro

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN