El resgistro de demandantes de VPO se abrirá el día 10

Vivienda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha a partir del próximo jueves día 10 de junio el registro municipal de demandante de viviendas protegidas en cumplimiento de la ley de derechos a la vivienda, normativa promovida por la desaparecida Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía.
Los interesados retiraran las solicitudes para integrarse en el mencionado registro requisito este fundamental para acceder a la propiedad o alquiler de una vivienda protegida. El Ayuntamiento de Cádiz celebrará un único sorteo al año, en el mes de febrero ,al sorteo accederán todas las personas que ya se hayan inscrito hasta el día 30 de diciembre del año anterior. Es decir entraran en el primer sorteo los inscritos hasta el día 30 de diciembre del 2010, posteriormente y en años sucesivos se continuará con el mismo calendario.
El concejal delegado de vivienda Juan José Ortiz ha señalado "desde el día diez los interesados pueden retirar las solicitudes e inscribirse en el registro para de esta forma entrar en el sorteo del próximo mes de febrero, entraran los inscritos hasta el día 30 de diciembre por lo tanto tienen un plaza de seis meses desde el día 10 de junio hasta el próximo 30 de diciembre,es igual apuntarse el primer día que el último, todos los inscritos en el registro tienen las mismas oportunidades".
En el único sorteo anual se adjudicarán las diversas promociones que la empresa municipal tenga previstas por ejemplo en el primer sorteo entrarán las promociones de los Chinchorros y bodegas Abarzuza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN