El césped artificial del campo de fútbol "Nuestra Señora de Setefilla" estará instalado en un plazo de tres meses

El alcalde, Francisco Javier Reinoso, ya ha firmado con el representante de la empresa Calidad Deportiva, Roque Aledo, el contrato para la ejecución del proyecto. El coste de la obra supera los 300.000 euros y está subvencionada por la Consejeria de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las máquinas ya están trabajando en el campo de fútbol. -
Las obras de instalación del césped artificial en el campo de fútbol “Nuesta Señora de Setefilla” de Lora del Río han comenzado después de que el Lora C.F. dijera adiós al terreno de juego de tierra en el enfrentamiento ante la U.D. Morón.

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, en fechas anteriores ya había firmado con el representante de la empresa Calidad Deportiva S.L. (CADE), Roque Aledo Robledo, el contrato administrativo para el proyecto de la obra denominada “Instalación de césped artiticial en el campo de fútbol de Lora del Río”. El coste total de la obra superará los 300.000 euros y está subvencionada por la Consejeria de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

En lo que respecta a la ejecución de este proyecto, hay un plazo fijado en el cual debe concluirse y entregarse la obra, plazo que se establece “en tres meses contados desde el día siguiente al del acta de comprobación de replanteo” según se apunta en una nota pública emitida por el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Lora del Río.

Con la instalación del césped articial se va a solucionar uno de los grandes problemas deportivos de la localidad. El estado del campo de fútbol, y en concreto el terreno de juego, estaba ya en una situación lamentable y que obligaba a suspensiones de partidos por su mal estado, sobre todo en los días de lluvias. Las instalaciones no cumplían con las minimas condiciones exigibles para la práctica del fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN