Vejer

A licitación dos quads para completar la flota de vehículos de la Policía Local de Vejer

El objetivo es entregarlos en los primeros días de junio y así estar operativos en la próxima temporada de playa en verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A licitación dos quads para la Policía Local de Vejer.

La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana prosigue con su plan para la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local de la localidad de Vejer.

Al respecto, Pepe Ortiz, responsable de dicha área municipal, ha anunciado este mates que se han iniciado ya los trámites para la licitación de dos nuevos quads para dicho cuerpo.

Según el edil, “este será un buen año para la Policía Local de Vejer ya que el 19 de abril están convocados los exámenes para las dos nuevas plazas de agentes de Policía en nuestro pueblo, al tiempo que la semana pasada “entregamos un nuevo vehículo policial”.

Además, “ahora iniciamos la licitación para la adquisición de dos nuevas quads para la Policía Local con el objetivo de entregarlos en los primeros días de junio y así estar operativos en la próxima temporada de playa en verano”.

Con estas gestiones, “damos un nuevo paso para la renovación este año de toda la flota de la Policia Local de Vejer y su mejora en general”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN