El grupo de comercio electrónico andaluz Grupo R Queraltó sigue con su crecimiento exponencial y han pasado de facturar 3 millones de euros en 2015 a 29 millones en 2020.
Pero sus responsables quieren seguir acelerando su proceso de internacionalización y digitalización que tan buenos réditos les está proporcionando y esta mañana presentaron un plan por el que superarían los 100 millones de facturación en 2025.
La sociedad que aporta la mayor parte del negocio, alcanzó los 22 millones el pasado año, con un crecimiento de un 50%, gracias a gestionar más de 2.700 pedidos diarios en 15 países.
"La robótica e inteligencia artificial embebida en sus operaciones globales" es lo que ha permitido este espectacular crecimiento en sus resultados. Ahora, el objetivo es pasar de 15 a 30 países.
Historia
El Grupo R Queraltó tiene 120 años de vida y ha pasado de ser una empresa tradicional que vendía suministros hospitalarios y de ortopedia por toda la geografía nacional, "a convertirse en una empresa tecnológica de alcance mundial que fabrica, importa y distribuye suministros médicos y productos relacionados con la salud y el bienestar tanto a clientes particulares, como profesionales, hospitales, clínicas o farmacias".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es