Arcos

La plantilla del Arcos C.F. se reúne con Bolli en el Antonio Gallardo

Es la primera toma de contacto de los 19 futbolistas que componen el plantel arcense para preparar el regreso a los entrenamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A Bolli se le presenta un gran reto en el Arcos, su nuevo club. -

La plantilla del Arcos C.F. que encabeza su nuevo técnico José Alba Heredia “Bolli”, tuvo una primera toma de contacto en el estadio Antonio Gallardo en la tarde del miércoles, a la que asistieron los 19 jugadores que integran por el momento el grupo de trabajo para la próxima temporada. Según ha determinado la RFAF, la temporada en el grupo X de Tercera se iniciará los días 17 y 18 de octubre siempre que los acontecimientos sanitarios lo permitan.

La plantilla arcense comenzará a trabajar en casa y de manera individual la próxima semana –desde el 31 hasta el 6 de septiembre- según las pautas marcadas por el preparador físico Daniel Heredia. Entre los días 7 al 13 de septiembre, los jugadores entrenarán dos días presencialmente -8 y 10 de septiembre-, quedando el resto de días de esa semana para el trabajo en sus domicilios. El día 14 se iniciarán los entrenamientos con normalidad, que se llevarán a cabo en el campo de fútbol “Hnos. Álvarez” en el Santiscal al estar siendo sometido el césped del Estadio Antonio Gallardo a una nueva desinfección y posterior resiembra.

Los 19 futbolistas que componen la plantilla hasta el día de hoy cumplieron el protocolo de seguridad obligatorio durante la reunión celebrada en el Estadio Antonio Gallardo, tomándose todas las precauciones para evitar cualquier riesgo de contagio. Bolli les explicó el motivo de la reunión. Algunos de ellos firmaron por el Arcos hace más de dos meses –Raúl, Calderón, Pablo Rodríguez…- y fue satisfactorio celebrar una primera toma de contacto, que para muchos de ellos supuso la primera vez que veían a sus nuevos compañeros de plantilla, produciéndose la primera interacción entre los miembros del plantel arcense destacando la juventud, ilusión y ganas de comenzar a trabajar. El presidente Antonio Sánchez Casanueva les explicó los protocolos que debían regir los comportamientos en las instalaciones durante la temporada para reducir lo máximo posible los riesgos del coronavirus. De amistosos de pretemporada no se habló en absoluto, puesto que no se permiten por el momento en esta categoría.

En cuanto a la conformación definitiva de la plantilla, se sigue peinando el mercado para reforzar la línea del centro del campo, principalmente, ya que se estima que las restantes líneas del equipo se han cubierto muy favorablemente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN