Jerez

El Xerez DFC a Pozoblanco a seguir sumando de tres en tres

Masegosa confirma la dupla Alex Expósito-Javi Tamayo en ataque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

El Xerez DFC juega a las 17 horas de este domingo en Pozoblanco, un clásico en Tercera y en Regional, con la seguridad de que Alex Expósito y Javi Tamayo seguirán en la punta de ataque, según confirmaba Masegosa el pasado viernes en rueda de prensa, ya que “ estos dos jugadores ahora mismo son intocables al cien por cien, salvo que de aquí a la hora del encuentro pase algo raro en cuanto a molestias o a otro tipo de problemas, que no los espero. No me planteo cambiar porque nos están dando mucho, nos están dando esa presencia en el área que no teníamos al principio de temporada. Es verdad que estamos renunciando a otro tipo de cosas pero es un plan que inicialmente voy a seguir utilizando. Aún así, también tengo el plan b preparado porque para nosotros que la enfermería se esté vaciando es una gran noticia, a mí me permite hacer más variantes en un mismo partido, me permite cambiar un poco los argumentos y los ritmos del juego. Aún así, insisto, inicialmente voy a apostar por ellos”.
Otra cuestión es si por banda va a entrar Carlos Cuenca o Caballero -Bello es intocable en la banda izquierda- o si con la recuperación de Joaqui para la defensa, el chipionero podría entrar en la línea defensiva con Manu Lebrón y Adri adelantar su posición a pivote junto a Jorge Herrero en lugar de que permanezca Barba en dicha demarcación.
Y es que la enfermería se está vaciando y esa es una noticia muy positiva para Masegosa, ya que puede contar con más efectivos a la hora de confeccionar la lista y puede contar con jugadores que han dado mucho nivel cuando han estado sobre el terreno de juego, como han sido los casos de Adrián Martín o Pablo Bonomo, al margen de que ya han entrado jugadores como Biri o como Alex Padilla.
El equipo puede cambiar algo pero  lo que no va a cambiar excesivamente es el planteamiento ya que Masegosa tiene claro que hay que jugar igual tanto fuera como dentro, buscando esos tres puntos que mantengan al equipo en el liderato, algo que entiende que es “circunstancial” porque “cuando tenemos que ascender es en mayo y no en diciembre”. Masegosa tiene claro que las distancias aún son escasas, cinco puntos al cuarto y con Antoniano y Conil en posiciones de ascenso, aunque este año la tercera plaza podría complicarse dada la buena trayectoria que el Ceuta mantienen en el Grupo X de Tercera División.
Muchos aficionados estarán en Pozoblanco.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN