Rota

Los moteros comienzan a llenar el recinto ferial para la concentración

Miles de motos y sus conductores se pasean ya por el entorno del evento organizado por el Motoclub Roteño 'Los Camaleones'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Empieza la concentración motera. -

A pesar de que el día de hoy ha amanecido algo desapacible, nublado, ventoso y con amenaza de precipitaciones, los aficionados a las motos no han dejado de responder como es habitual cada año al Motoclub roteño 'Los Camaleones', que por trigésimo tercer año consecutivo organiza, no sin esfuerzo, una de las concentraciones invernales más importantes del sur de la península.

Desde las 11 de la mañana de hoy se abrían las inscripciones para aquellos moteros y motoclubes que vienen de lejos, aunque esta concentración se caracteriza, como destacaba la organización a Viva Rota, por acoger gratuitamente a todos aquellos aficionados que lo deseen, estén o no inscritos. Las actividades organizadas son todas gratuitas, y quien quiera puede acudir al recinto ferial a disfrutarlas.

La actividad durante la mañana en el pabellón municipal, donde se encuentra localizado el cuartel general del Motoclub Roteño es frenética, coordinando a la perfección inscripciones, guardarropía, y entrega del pack de bienvenida a los inscritos, que tienen la oportunidad de inscribirse con y sin comida a módicos precios, pero siempre recibiendo una bolsa de regalo con recuerdos de la motorada, cerveza de bienvenida, cerveza y chorizada del domingo, derecho de acampada cubierta vigilada, trofeos y sorteo de regalos.

Además, los moteros que ya pasean por el recinto pueden disfrutar de una barra de bar a precios muy económicos, un mercadillo muy amplio de todo tipo de productos relacionados con el mundo de las motos, la tradicional exhibición de motos clásicas, y este año como novedad la primera feria de marcas, en la que casas prestigiosas como Yamaha, Honda, Harley Davidson y Ducati exhiben sus últimos modelos.

Esta tarde los moteros podrán disfrutar de una exhibición de motos acrobática a cargo de Narcis Roca Show, y participarán en la clásica vuelta turística en moto a Rota, haciendo resonar sus motores. Luego disfrutarán de un concierto en directo en la caseta municipal a cargo del grupo Mirrorball, y los inscritos de la cena, para acabar, o mejor dicho, empezar la noche con música y dj, gogós, y una gran fiesta en la que no faltarán los streaptease integrales mixtos.

Junto a la caseta municipal, la delegación de Turismo ha instalado un stand informativo, donde se anima a los moteros a participar en el concurso de fotografía #frenaybésameenRota. Los motores, y el olo a goma quemada inundarán la localidad durante todo el fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN