Sanlúcar

Rescatan a un joven inconsciente y a dos personas mayores de una vivienda incendiada

Quedaron intoxicadas y sufrieron quemaduras, de ahí que fueran trasladadas al Hospital Virgen del Camino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional rescartaron a un joven inconsciente y dos personas mayores del interior de una vivienda de la ciudad tras producirse un incendio en su interior que provocó un densa cantidad de humo. Según ha indicado la Policía en una nota, los hechos se produjeron el pasado 21 de febrero cuando recibieron un aviso de incendio en una vivienda situada en la calle San Jerónimo.
A la llegada al lugar de los hechos, los agentes observaron que de la zona superior de una vivienda de dos plantas salía gran cantidad de humo y llamas, mientras que los vecinos congregados en el lugar informaron a los policías que en el interior de la casa había varias personas solicitando auxilio.

Así, los policías entraron en la vivienda, subieron hasta la primera planta y mientras que uno de ellos utilizaba un extintor del vehículo policial para sofocar el incendio con la intención de que no se propagara aún más, el otro policía buscó las personas que pudieran encontrarse en su interior, hallando a un joven inconsciente en el suelo de la vivienda, al que consiguió bajar por la escalera y sacarlo al exterior de la vivienda, procediendo a tumbarlo en un lugar seguro.

Una vez que dejó al joven, regresó al interior de la vivienda para sacar a sus propietarios, una mujer y un hombre de avanzada edad que se encontraban en gran estado de nerviosismo y desorientado debido a la gran cantidad de humo que habían inhalado. Por su parte, el equipo de bomberos que llegó al lugar controló y sofocó el incendio, quedando la vivienda completamente calcinada.

La ambulancias de los servicios de emergencias trasladaron a las tres víctimas hasta el Hospital Virgen del Camino, donde, tanto el joven que fue hallado inconsciente en el suelo como la mujer, quedaron ingresados debido a las quemaduras sufridas, así como por la intoxicación debido a la inhalación de humo. No hubo que lamentar ninguna víctima mortal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN