El Ayuntamiento ha publicado un bando en el que se informa a todos los vecinos la ampliación del plazo de cobro de las tasas e impuestos municipales correspondientes al IBI tanto rústico como urbano del primer trimestre de este año, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de 2015 y el Impuesto de Basura Domiciliaria del último trimestres de 2014.
El periodo de cobro voluntario de estos impuestos finalizó el pasado 25 de julio pero el Consistorio ha considerado ampliarlo hasta el 31 de agosto.
El Ayuntamiento también pone en conocimiento de los contribuyentes que a quienes no les hayan llegado los recibos, podrán solicitarlos en las dependencias municipales de Recaudación y Gestión Tributaria ubicadas en la Avenida del Río, número 33, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Una vez transcurrido el plazo de ingreso señalado, sin que se haya efectuado el pago, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que originen.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es