Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Jerez Industrial quiere quedar lo más arriba posible

A las 18 horas recibe al Chiclana en un partido de trámite

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mena.

Mientras que la Roteña, después de ganarle 1-0 al Rota en el derbi roteño, apunta a Tercera División, el Jerez Industrial tras la derrota de Villamartín y los últimos resultados ha dado por terminada su temporada, aunque Pedro Garrido, el secretario del equipo, indica que “nuestra aspiración es quedar lo más arriba posible y ganar si podemos los tres partidos que nos restan”. Chiclana CF, este domingo a las 18 horas, Rota y Xerez Club Deportivo en la última jornada liguera son los encuentros que le restan por dirimir a los de Mena, un Mena al que se quiere renovar para la próxima campaña, aunque el entrenador quiere tomarse el tema con calma para no dar ningún paso en falso.
El Chiclana, al igual que el equipo industrialista, se ha quedado a mitad de camino en su peregrinar hacia la Tercera División. Después de haber estado incluso de líder en alguna que otra jornada al final se ha terminado desinflando y tendrá que jugar una campaña más en la Primera Andaluza.
Partido intrascendente por consiguiente, pero choque en el que los industrialistas quieren ganar para darle una alegría a una afición que si bien numéricamente no ha dado el rendimiento que debería haber dado, a nivel de apoyo se ha ganado el sobresaliente. Ahora a terminar lo mejor posible ya pensar en una próxima temporada mejor.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN