Huelva

Detenido por dañar un cajero que no le servía dinero para pagar medicinas

I.A.S., de 26 años y vecino de Lepe, reconoció a los agentes tras ser detenido que provocó los daños en las instalaciones de la sucursal bancaria de un pueblo de Almería, por un valor superior a los 600 euros, "en un arrebato"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Lepe que en un "arrebato" provocó daños en un cajero automático de una entidad bancaria de Olula del Río (Almería) tras no poder pagar unas medicinas en una farmacia con su tarjeta ni poder retirar efectivo del cajero "por problemas técnicos".

I.A.S., de 26 años, reconoció a los agentes tras ser detenido que provocó los daños en las instalaciones de la sucursal bancaria, por un valor superior a los 600 euros, "en un arrebato", según indica el Instituto Armado en una nota.

Los responsables de la entidad denunciaron los daños ocasionados en el habitáculo donde se encuentra el dispensador de efectivo y donde fracturaron el cristal de seguridad y parte del mobiliario instalado en el mismo.

El joven pateó la papelera y el cristal protector del cajero automático.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción único de Purchena (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN