Pese a que Rubén Castro es consciente como toda la primera plantilla del Betis de que sus tantos están siendo decisivos en el devenir de la competición, el canario afirmó ayer miércoles en los micrófonos de Radio Sevilla que no existe dependencia alguna suya: "Sí es verdad que estoy acertado, que veo portería fácil, pero es aportación de todo el equipo. Vamos a ir mejorando colectivamente, creo que se está en la buena línea. El Betis somos todos, no yo, aunque es verdad que lo estoy haciendo bien”, afirmó.
Cuestionado por el próximo rival, la UD Las Palmas, el ariete verdiblanco afirmó lo siguiente: "Las Palmas se mereció subir ya el año pasado a Primera. Hay que tener cuidado con el delantero y con todo el equipo en general, porque es muy buen equipo. Pero vamos a tener el calor de nuestra gente. Va a ser uno de los rivales de arriba, seguro”.
Tres recuperaciones
Velázquez ha vuelto a contar con Molinero, Piccini y Álex Martínez, que se entrenaron al margen del grupo durante este martes; al contrario que Chuli, que se ha retirado con molestias leves.
Perquis: “Ya estamos siempre en el punto de mira”
“Hemos dejado este año a cero la portería dos encuentros. Creo que estamos en el punto de mira por lo del año pasado. Con 30 años, no estoy jugando lo mejor que puedo jugar, pero todo el mundo puede fallar”, dijo en Radio Marca Sevilla.
N’Diaye, sin sanción
La entidad verdiblanca ha hecho saber a través de su página web que el Comité de Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que Sánchez Martínez enseñó al senegalés en Pucela.
Figueras: “Se magnifica todo”
“Psicológicamente siempre he sido el mismo. Cada uno sabe cómo ha rendido al acabar el partido. Hay partidos que salen mejor y otros peor. El equipo está en buen momento”, dijo en Cope Sevilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es