Huelva

Nueva campaña de Cáritas que apela al corazón de las empresas

Se pide a las empresas públicas y privadas recursos humanos, económicos y materiales

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Caritas de Huelva esta empeñada en demostrar que hay empresas onubenses que tienen su corazoncito. Lo va a hacer con la puesta en marcha de un novedoso modelo de colaboración con los que menos tienen, que nació en Barcelona y que se llama ‘Empresas con corazón’.  Un modelo que reglamenta y sistematiza las formas de colaborar de las empresas y que provoca interés en las  mismas, las públicas y privadas, como estacó Julio González, director de Cáritas Huelva.

La asociación, volcada en la terminación de su nueva sede de Santa María,  que acogerá a 15 personas, el doble de las tratadas hasta ahora, y que cuenta con una casa de familia, puso en valor el esfuerzo que hace Cáritas, pese a la crisis, porque las personas  necesitadas van a más, y los dramas además, son de mayor calibre.

Llamamiento a las empresas
Por eso, se apela a empresas de Huelva a colaborar, con esas 24.000 personas tendidas en las 70 casas locales de Cáritas. Como destacó, por su parte Adolfo Buzón, realizador del proyecto, Ya hay acuerdos con empresas aunque no formalmente que participan de forma activa, y en  un trimestre, esperan ver los primeros frutos.

Se buscan así,  a través de un proyecto transversal recursos humanos, económicos y materiales en empresas con corazón, que a su vez, se convierte para ellas en una especie de sello de calidad para esas empresas que colaboran.

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