Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Atropellan a un joven que cruzó por mitad de la vía

Ha sido intervenido de rotura de tibia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Se llama paso de peatones porque es por ahí por donde deben pasar los viandantes cuando cruzan una calle de una acera a otra. Esa debe ser la única vía de cruce, pero en el caso de que la paciencia nos devore, como suele suceder casi siempre, al menos se debe mirar de un lado a otro para cerciorarnos de que no hay riesgo de atropello.

Ese último paso se le debió olvidar a un joven que fue atropellado este miércoles en la calle Julio Caro Baroja, en las traseras de la Estación de Autobuses de la capital onubense.

Según han indicado a Viva Huelva fuentes municipales, el suceso tuvo lugar en torno a las 15.50 horas, cuando el joven, de 32 años, fue atropellado por un turismo en un punto de la vía en que no había paso de peatones.

Tras el accidente, se desplazaron hasta la zona efectivos de la Policía Local y del 061. En este sentido, el Servicio de Emergencias indicó a este periódico que el joven fue atendido ‘in situ’ por un equipo médico y después fue trasladado hasta el hospital Juan Ramón Jiménez, donde ingresó con “pronóstico reservado” con fracturas múltiples en varias extremidades.

A pesar de la alarma inicial, finalmente el joven solo sufrió una fractura de tibia y fue intervenido en la misma tarde de este miércoles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN