Marta Cabrera, una de las responsables de esta discoteca hispalense, ha relatado a Europa Press que todo deriva de una entrada colgada a título personal por uno de los agentes de relaciones públicas de este negocio en su propio perfil de la conocida red social 'Facebook'. "Esta persona ha colgado lo que ha querido, se ha equivocado, ha retirado la entrada y ha pedido perdón", ha dicho Cabrera, quien ha defendido que desde las redes de difusión oficiales asociadas a esta discoteca no se ha promocionado nunca un sorteo destinado a regalar una operación de aumento de mamas.
"Lo que se sortea, en colaboración con una clínica de cirugía estética, es una operación tanto para hombres como para mujeres, además de tratamientos faciales y depilaciones, todo sin pretender ofender a nadie", ha dicho Marta Cabrera, quien sobre todo ha desligado la actuación de este agente de relaciones públicas de la dirección del negocio, pues a su juicio este agente ha dado difusión por sus propios medios a "algo que no tiene nada que ver" con la intencionalidad del sorteo, a celebrar la noche de este jueves.
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