"Hasta once policías locales de baja repentina durante la Semana Santa y. en especial, el Domingo de Resurrección, Fiesta de Interés Turístico, que reúne a una gran cantidad de personas en el municipio, muestra nuevamente las medidas de presión que se están llevando a cabo por los miembros de la Policía Local, al objeto de obtener del primer edil una serie de beneficios económicos que los convierta en privilegiados en una situación de crisis generalizada", ha dicho el alcalde en un comunicado.
En palabras del alcalde, esta medida de presión "no es la primera vez que se da en este último año, pues se han vivido situaciones similares, también en la Semana Santa del año pasado, pero en la conciencia de cada uno queda". "Mucho hablar de la seguridad del municipio, pero está visto que aquí lo único que hay que hablar es de la seguridad de las horas extras y de las nóminas con sobresueldos".
Así, ha creído "politizada" la situación de la Policía Local porque "siempre están descontentos pese a la magnífica situación de la que gozan". Por último el alcalde ha anunciado que se tomarán las medidas oportunas por la situación producida y que cada uno tendrán que asumir su responsabilidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es