Cádiz

“La falta de pago de la campaña Cádiz Vale Más de Diputación ahoga al pequeño comercio"

El portavoz del grupo municipal socialista critica que Diputación aún no haya procedido a realizar el pago de los vales a muchos de los establecimientos

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  • El portavoz municipal del PSOE en Cádiz, Óscar Torres. -
  • El portavoz del grupo municipal socialista, Óscar Torres, ha criticado duramente la gestión que se está realizando por parte de la Diputación de Cádiz

El portavoz del grupo municipal socialista, Óscar Torres, ha criticado duramente la gestión que se está realizando por parte de la Diputación de Cádiz de la campaña Cádiz Vale Más, tras las quejas recibidas por parte de varios comerciantes de la ciudad de Cádiz. En concreto, Torres ha advertido sobre la falta de pago por parte de la administración provincial a muchos de los establecimientos que participaron en la campaña, “una situación que está ahogando al pequeño comercio de nuestra ciudad”, ha aseverado el portavoz.

“Es una irresponsabilidad que una campaña que tenía como finalidad la dinamización económica y el fomento del consumo, lo que está consiguiendo es traer problemas a los comerciantes, que adelantaron su dinero para la adquisición de género o materia prima para participar en la campaña y ahora ven como Diputación no cumple con el pago y tienen que asumir ellos el coste, lo que les está provocando graves problemas con sus proveedores”, ha explicado Torres.

Ante esta circunstancia, Óscar Torres le ha exigido a la presidenta de la Diputación Provincial, Almudena Martínez, que proceda a efectuar el pago de manera urgente: “Diputación debe transferir el dinero a la Cámara de Comercio de Cádiz y esta entidad será la encarga de hacer el pago a los comercios”, ha afirmado Torres, que ha añadido que “la pésima gestión del Partido Popular en una acción que los socialistas ya demostraron en años anteriores que se puede hacer sin ningún problema, está dejando en un callejón sin salida a pequeños comercios de Cádiz”, ha señalado Óscar Torres. Así mismo, el portavoz ha insistido en que “hay que estar en las cosas importantes, en este caso hablamos de apoyo al comercio de cercanía, tradicional y de barrio”.

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