Torremolinos

Campaña de promoción para incentivar visitas en Navidad

Iniciativa del Ayuntamiento de Málaga en respuesta a una propuesta del Fórum de Turismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se han editado 2.500 unidades de una revista de 48 páginas, bilingüe y bajo el título 'Una Navidad Genial'. -
 El Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha una campaña promocional, propuesta por el Fórum del Turismo en el que se encuentran las principales asociaciones empresariales del sector turístico, para incentivar las visitas a la ciudad en Navidad.
De este modo, se han editado 2.500 unidades de una revista de 48 páginas, bilingüe y bajo el título 'Una Navidad Genial', que muestra la oferta de la capital en las fechas navideñas, en cuanto a la cultura, actividades y compras.
Del total de ejemplares, 2.000 se repartirán en hoteles de Málaga y de las localidades de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Rincón de la Victoria; mientras que los 500 restantes estarán disponibles en los servicios de información turística de la capital.
Por otro lado, se han editado otras 10.000 unidades de un tríptico que, bajo el mismo nombre que la revista, condensa la información sobre los principales eventos de la ciudad en estas fiestas, así como un plano donde situar las zonas de ocio, compras, gastronomía, etcétera.
Un total de 5.000 de estos ejemplares estarán en los mismos establecimientos hoteleros que la revista, adjuntándose con la llave en el momento de registrarse el cliente o en su propia habitación, mientras que otros 5.000 se distribuirán en las empresas de alquiler de coches.
La iniciativa estará acompañada de una campaña en radio, con la emisión de cerca de un centenar de cuñas en tres emisoras con cobertura regional en Andalucía, desde el jueves día 11 hasta el viernes 19 de diciembre.
El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Elías Bendodo, destacó que la intención es "aprovechar el ambiente, la decoración y la oferta que tiene Málaga en Navidad para atraer visitantes" y recordó que se trata de una iniciativa propuesta en el marco del Fórum del Turismo.
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, valoró que el Ayuntamiento esté recogiendo las propuestas planteadas en el Fórum y consideró que representa una experiencia "positiva" para el sector turístico en la capital.
También incidió en que "se están cumpliendo los objetivos" y resaltó que los empresarios turísticos de la ciudad "están tomando conciencia de que Málaga tiene una entidad propia, que no está en contra de la Costa del Sol y que puede aportar mucho".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN