Andalucía

Condenado a 9 años de cárcel por abusar de dos sobrinas menores de edad

El acusado ha admitido que los hechos se produjeron cuando recogía a las menores en el colegio y las llevaba a su casa o a la de la abuela materna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados. -

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a penas que suman nueve años de cárcel a un hombre que agredió sexualmente a dos sobrinas menores de edad en 2019 y 2020, unos hechos que ha reconocido en el juicio celebrado este lunes.

El acusado ha admitido que los hechos se produjeron cuando recogía a las menores en el colegio y las llevaba a su casa o a la de la abuela materna.

Las acusaciones particulares y la defensa del acusado se han adherido al pacto de conformidad alcanzado con la Fiscalía, que incluye una indemnización de 15.000 para cada víctima por daños morales.

El Ministerio Público ha señalado en su escrito de acusación que el procesado padece varias patologías que afectan a su capacidad de querer y entender, entre ellas, la de trastorno bipolar y de la personalidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN