Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 26/10/2021

Vélez-Málaga

Vélez presenta la instalación de nuevos baños en el litoral

Se ha instalado un baño con tecnología solar en la playa de Benajarafe entre otros equipamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del municipio malagueño de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha visitado este lunes las playas de Benajarafe, Almayate, Torre del Mar y La Caleta de Vélez donde se ha llevado a cabo la instalación y remodelación de nuevos baños en su litoral.

De este modo, Pérez Atencia, junto con los tenientes de alcalde Hipólito Gómez, Belén Zapata y David Segura, ha indicado que se trata del "nuevo equipamiento de playas para este verano".

Así, ha informado de la instalación de un baño con tecnología solar en la playa de Benajarafe, "como novedad y proyecto piloto sostenible que aprovecha la luz solar para iluminar el interior del baño sin necesidad de contar con punto de luz externo".

También se ha colocado un nuevo baño en la playa de Las Palmeras de la Caleta de Vélez y se ha sustituido otro en la playa junto a la entrada del puerto. En Torre del Mar se han renovado otros dos baños, uno cercano a la playa Senior y el otro frente a Las Melosas.

El concejal de Playas ha precisado que "en las próximas semanas, está prevista que siga esta renovación con el fin de ofrecer a sus usuarios una mayor comodidad a la hora de visitar nuestras playas".

TE RECOMENDAMOS