Valencia

Martin Hermannsson será operado de la rodilla operada

El Valencia Basket explicó que informará sobre los plazos de recuperación una vez se haya realizado esta intervención quirúrgica

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martin Hermannsson -

El base islandés del Valencia Basket Martin Hermannsson será operado de la rodilla izquierda, en la que tuvo que ser intervenido en la primavera de 2022 por una rotura completa del ligamento cruzado, informó el club.

Hermannsson, añadió el Valencia Basket, pasará por quirófano para que se le retiren unos cuerpos libres en esa articulación como consecuencia de la lesión condral que tiene en la misma.

El club explicó que informará sobre los plazos de recuperación una vez se haya realizado esta intervención quirúrgica, pero, según pudo confirmar la Agencia EFE por diversas fuentes, ya estudia la opción de fichar un sustituto temporal.

El Valencia cuenta actualmente con otros dos bases, Chris Jones y Guille Ferrando, aunque también con Jared Harper, que la pasada campaña actuó como base y en esta estaba pensado que lo hiciera como escolta.

Harper y Nate Reuvers tienen condición de extracomunitarios, lo mismo que sucede con el alero Semi Ojeleye, aunque en su caso se espera que en breve deje de tener esa condición al conseguir renovar su pasaporte nigeriano.

En la Liga Endesa existe un cupo máximo de dos plazas de extracomunitarios por equipo, por lo que el Valencia ha empezado a estudiar ofrecimientos de jugadores que no ocupen esas plazas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN