Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Catalá apuesta por convertir Valencia en "la segunda ciudad de España"

El soterramiento de las vías de Serrería, impulsar el Corredor Mediterráneo o potenciar la Marina son algunos de los proyectos de la candidata popular

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mª José Catalá. -

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, se ha marcado como objetivo que Valencia se convierta en "la segunda ciudad de España" si el próximo 28 es elegida alcaldesa de la ciudad.

"Quiero que Valencia sea epicentro en inversiones, oportunidades y bienestar social. Valencia necesita un liderazgo fuerte, una alcaldesa que pelee por la defensa de la ciudad y creo que podemos alcanzar este reto", ha señalado.

Con proyectos como el soterramiento de las vías de Serrería, respecto al cual se ha comprometido a adelantar la financiación a ADIF para llevarlo a cabo; la Valencia al Mar, conectar el Grau con Peñarroja y recuperar proyectos como la Copa América, Catalá espera ganarle el pulso a Barcelona.

"Hace 24 años, el Partido Popular lideró la primera transformación de esta ciudad y yo como alcaldesa de Valencia quiero liderar la segunda transformación de la ciudad", ha afirmado la candidata. 

Uno de los puntos donde ha centrado su intervención es en la Marina. Catalá ha asegurado que está viviendo una situación de inseguridad jurídica jamás vista por la dejación, la falta de visión y la nula planificación de Compromís y Partido Socialista.

La candidata popular ha anunciado que, junto a Carlos Mazón como president, pondrá en marcha una Sociedad Ayuntamiento-Generalitat-Autoridad Portuaria para gestionar la Marina, en la cual el consistorio valenciano tendrá la Dirección estratégica y coordinación ejecutiva de la nueva entidad. 

Catalá ha protagonizado hoy el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum donde más de 200 personas de la sociedad civil y representantes políticos han asistido a la presentación de su proyecto de ciudad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN