Torremolinos

¿Yo? ¡Producto Andaluz! reivindica la celebración de la Feria Mundial de los Productos Andaluces

Esta iniciativa supondría un revulsivo para la economía andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción producto andaluz -

La Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! y el Liceo Blas Infante Torremolinos han llamado hoy la atención sobre la necesidad de celebrar en la provincia la Feria Mundial Multisectorial de los Productos Andaluces, Municipios y Comarcas, un gran evento que serviría para dar a conocer los productos y los pueblos andaluces a nivel nacional y que supondría un revulsivo para la economía andaluza.

 

“A día de hoy, cada pueblo, comarca o diputación quiere promocionar lo suyo de una forma independiente. Nosotros no quitamos buenas intenciones, pero nos parece que si ferias como la celebrada con acierto por la Diputación Provincial de Málaga para dar a conocer los productos de la provincia se hicieran incluyendo a todas las provincias de Andalucía, sumándoles además Ceuta y Melilla, se conseguiría un mayor efecto de dinamización de la economía de nuestra comunidad, lo que redundaría en el bienestar de cada una de sus provincias”, ha declarado hoy el presidente de ¿Yo? ¡Producto Andaluz! y del Liceo Blas Infante, Bartolomé Florido.

 

Florido ha añadido que esta Feria Mundial de los Productos Andaluces debería contar con unos 500 stands, recorrer toda Andalucía y salir también a otros puntos de España, lo que supondría “una promoción extraordinaria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN