Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 21/09/2021

Sociedad

Muere un trabajador de 20 años aplastado por una troqueladora en Cobeña

En una máquina troqueladora en la que realizaba trabajos de reparación en una empresa de cartonaje de Cobeña

Publicidad Ai
  • Summa y Bomberos en una empresa de Cobeña.

Un trabajador de 20 años ha muerto la tarde de este martes al quedar atrapado en una máquina troqueladora en la que realizaba trabajos de reparación en una empresa de cartonaje de Cobeña, en el noroeste de la región.

El accidente laboral se ha producido sobre las 17.00 horas en las instalaciones de una empresa ubicada en la calle Papel de la localidad, en el Polígono Industrial Cobeña Sur, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un joven de 20 años ha quedado atrapado en el mecanismo de una máquina trolequedora que estaba reparando. Los sanitarios del Summa-112 que han acudido al lugar únicamente han podido confirmar su fallecimiento.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid personados en la empresa han rescatado al trabajador del mecanismo de la máquina, que le ha aplastado el cuerpo. Además, psicólogos del Summa han prestado atención a varios familiares y compañeros del joven tras confirmarse su muerte.

Agentes de la Guardia Civil también se han trasladado al lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

COMENTARIOS