Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/12/2021  

Sevilla

El Villamarín y el Sánchez Pizjuán, al 100% de aforo

A partir de este viernes, todos los estadios de fútbol de España podrán albergar a todos sus aficionados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio Benito Villamarín.

El Ministerio de Sanidad y los gobiernos autonómicos se reunieron durante la mañana de este miércoles en el Consejo Interterritorial de Salud y han aprobado la vuelta del públicos a los estadios de la Primera División al completo.

A partir de este viernes 1 de octubre, los estadios de nuestros equipos sevillanos podrán contar con el cien por cien del aforo disponible para los aficionados.

La primera vez que el conjunto verdiblanco podrá contar con todo su público será el 21 de octubre, en el duelo de Europa League contra el Bayer Leverkusen.

Por otro lado, el Sevilla podrá tener el apoyo de su afición al completo el sábado 23 de octubre, cuando se enfrentará al Levante en el duelo correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

A pesar de que podrán entrar todos los aficionados, habrá que respetar otras medidas de seguridad como las mascarillas y la prohibición de comer o beber dentro del recinto. La vuelta del total del público a los estadios de nuestro país es otro síntoma de que la normalidad esta cada vez más cerca.

TE RECOMENDAMOS