Actualizado: 14:00 CET
Domingo, 15/12/2019

Sevilla

Cabrera acusa al PP de "falsear" la realidad con la venta ambulante

El delegado de Gobernación ha defendido "el trabajo permanente y muy eficaz que la Policía Local realiza"

  • El delegado Juan Carlos Cabrera.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha defendido este miércoles “el trabajo permanente y muy eficaz que la Policía Local de Sevilla realiza" para el control de la venta ilegal de productos en las calles, y que "el PP debería defender en vez de tratar de desprestigiar”. En este sentido, el delegado ha negado que se esté produciendo un aumento de la venta ambulante ilegal en el Casco Antiguo y en otras zonas, como afirma el PP.

En este sentido, Cabrera ha señalado que, “una vez más, el PP se empeña en falsear los hechos sin aportar ningún tipo de datos y en mostrar una imagen catastrofista de la ciudad que no se corresponde con la realidad”.

El delegado ha destacado, además, la labor que desde el Ayuntamiento se desarrolla de apoyo al comercio, especialmente al pequeño, “que se viene realizando en los últimos años y los canales de colaboración que se mantienen con las asociaciones y entidades que representan a este sector económico, a través de los cuales se canaliza cualquier problemática que pueda surgir en relación a esta actividad”.

Además, Cabrera ha apuntado que “el Gobierno municipal viene trabajando en abordar esta problemática desde una perspectiva social, una visión que el PP siempre ha ignorado en sus políticas”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"Le tenía que pedir permiso hasta para ducharme"
chevron_right
Economía defiende que el presupuesto para universidades crece un 4,63%