Actualizado: 00:14 CET
Viernes, 19/04/2019

Sevilla

Tiempo de renovación

El Auditorio Rocío Jurado reinventa la tradicional Fiesta de la Primavera universitaria. Será el 22 de marzo y contará con una quincena de artistas confirmados

  • Auditorio de la Cartuja.

El 22 de marzo es la fecha clave para dar la bienvenida al buen tiempo sevillano con Primaverando Festival, una reinvención de la tradición universitaria de la Fiesta de la Primavera que este año se celebrará por primera vez en el Auditorio Rocío Jurado.

Los jóvenes universitarios de toda Andalucía darán la bienvenida al buen tiempo y a las temperaturas habituales en Sevilla en estas fechas en la gran fiesta musical Primaverando Festival. Doce horas de música y diversión para disfrutar con la participación de más de una quincena de artistas ya confirmados en cartel, más las incorporaciones que pueden realizarse.

Lo que hace años era un “macrobotellón”, sin control, en el Charco de la Pava, donde la seguridad era bastante precaria, este año se ha reconvertido en un festival organizado de doce horas de duración con música en directo. Un evento especialmente pensado para los universitarios de todas partes de Andalucía que llenarán el recinto situado en la Isla de la Cartuja.

El Auditorio Rocío Jurado contará con diferentes espacios bien determinados. Se dispondrá de la zona de escenario principal, con actuaciones en directo, una zona VIP y barras en la pista para comprar bebida y comida a precios populares.

Entre el elenco de artistas elegidos para formar parte del cartel de esta primera entrega de Primaverando se encuentran grandes artistas, de fama nacional e internacional, además de jóvenes estrellas del panorama sevillano.

El Auditorio Rocío Jurado vibrará con un cartel liderado por Rels B y DJ Nano, estrellas musicales de gran recorrido entre los jóvenes. Concretamente, tanto Rels B como DJ Nano, son la apuesta fuerte de los organizadores, por su condición de referentes, cada uno en su ámbito, del panorama musical.

Estarán presentes Bombai, Sinsinati, La Pompa Jonda, La Caja Manuela, Two Drums y DJs nacionales y locales.

El recinto contará con seguridad privada, control de accesos y zonas delimitadas para el óptimo desarrollo del evento, por lo que los asistentes podrán disfrutar tanto de la música, como del buen ambiente y las buenas condiciones meteorológicas que se prevén, harán de este evento uno de los más multitudinarios de la escena universitaria sevillana.

Primaverando Festival está organizado por varias empresas sevillanas como Auditorio Rocío Jurado, Relíate, Trending Music y MCB Producciones, que reinventarán aquellas fiestas de la primavera surgidas espontáneamente hace años en el Campus de Reina Mercedes. Actualmente, las entradas están comenzando a agotarse y las que quedan se están vendiendo tanto en puntos de venta online como en distribución física.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El orden del Barcelona mata las ideas del Betis (1-4)
chevron_right
El Centro Magallanes, para 2021

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.