Sevilla

PP compara a Espadas con Monteseirín por la "inauguración" de El Cubo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha calificado de "ridículo" que el alcalde, el socialista Juan Espadas, "hable de inauguración de un nuevo cibernodo municipal" en el edificio de El Cubo de Macarena-Tres Huertas "al más puro estilo del exalcalde Alfredo Sánchez Monteseirín", mientras que asegura que los talleres anunciados "ya se hacían".

A través de un comunicado, el PP indica que Monteseirín ya inauguró el mismo espacio en marzo de 2011 "sin ordenadores, ni wifi, ni presupuesto para equipamientos informáticos, personal adscrito ni vigilancia, a toda prisa única y exclusivamente porque en dos meses había elecciones".

En este sentido, desde el PP se indica a Europa Press que "tuvo que ser el gobierno de Juan Ignacio Zoido quien dotara de ordenadores, materiales, personal y actividades al cibernodo, con muchas dificultades además no sólo porque el PSOE no dejó tramitado nada, sino también por la deuda que dejaron en el Ayuntamiento y en el Distrito Macarena".

Además, ha señalado que es "absolutamente sorprendente" que Espadas anuncie "a bombo y platillo" algo que asegura que ya se estaba haciendo en los últimos años. Así, afirma que con Zoido había "un cibercentro, una zona wifi para quien acudiera con su propio ordenador, se daban cursos y se ofrecían numerosas actividades culturales".

"Es tan ridículo que Monteseirín presentó hace ya cinco años un cibercentro, talleres y actividades socioculturales cuando no puso ni ordenadores ni wifi y ahora Espadas habla de dar un nuevo impulso con talleres y cursos de formación, algo que ya se venía haciendo", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN