Sevilla

Isco desata la locura en el Villamarín

El malagueño tira del carro para que el Betis consiga victoria ante el Osasuna con una asistencia y un gol en los compases finales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Real Betis - Osasuna.

Imagen del Real Betis - Osasuna.

Imagen del Real Betis - Osasuna.

Imagen del Real Betis - Osasuna.

Imagen del Real Betis - Osasuna.

Imagen del Real Betis - Osasuna.

Imagen del Real Betis - Osasuna.

Imagen del Real Betis - Osasuna.

Imagen del Real Betis - Osasuna.

  • El futbolista volvió a ser elegido el mejor del partido, es la séptima vez esta temporada
  • Diao sigue siendo un soplo de oxígeno para las bandas del equipo bético
  • Sánchez Martínez no pitó un penalti clarísimo a favor del Betis cuando vencía por 1-0

Isco le dio la victoria al Real Betis ante el Osasuna. El malagueño se echó al equipo a la espalda, asistió en el primero y marcó el segundo. Presionó, corrió y fue el mejor del partido. El conjunto verdiblanco iba a empatar por tercera vez consecutiva 1-1, esta vez ante el Osasuna, pero el futbolista salió al rescate de los suyos.

Ante los problemas de juego que está teniendo el equipo, Isco es la solución. Ya nadie puede dudar de este jugador, que llegó avalado por Manuel Pellegrini y que está demostrando todo el fútbol que tiene en sus botas.

El Betis necesitaba esta victoria tras dos empates consecutivos. Ante el Osasuna todo estaba destinado a volver a ser un reparto de puntos. Otra vez los de Pellegrini se pusieron por delante y otra vez se encontraron con un tanto en contra.

El partidazo de Isco no puede empañar el desastroso arbitraje que sufrieron los locales. Sánchez Martínez no pitó un penalti clarísimo sobre Diao cuando el Betis vencía 1-o. En esa jugada podría haberse resuelto el choque a favor de los de Heliópolis.

Contra todo y contra todos, el conjunto bético vuelve a la senda de la victoria. El empate no le valía para un equipo que pretende pelear por la claificación para las competiciones europeas.

El Betis ya tiene 17 puntos en una primera vuelta complicada por las lesiones en posiciones importantes. En esta situación, Isco, Diao y compañía están tirando del carro a la espera de que Sokratis y Nabil Fekir puedan ayudar a los suyos.

Ahora viene por delante un mes de noviembre complicado, con la Copa del Rey, la Europa League y el Gran Derbi. Tras esta victoria, el equipo recupera la moral para afrontar un tramo de la temporada muy exigente.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Pezzella, Chadi Riad, Juan Miranda (Abner Vinicius 87”); Guido Rodríguez, Marc Roca (William Carvalho 87”); Diao, Isco, Ayoze Pérez (Ez Abde 75”) y Willian José (Luiz Henrique 64”).

CA Osasuna: Herrera; Areso, Catena, David García, Peña (Enrique Barja 77”); Jon Moncayola (Johan Mojica 45”), Lucas Torró (Rubén García 77”); Chimy Ávila (Raúl García 45”), Oroz, Moi Gómez y Budimir (Pablo Ibáñez 89”).

Goles:

                1-0         m. 45: Willian José.

                1-1         m. 85: Rubén García.

                2-1         m. 90: Isco.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Por parte de los locales fueron amonestados Isco, Diao y Luiz Henrique. Por parte de los visitantes David García, Moi Gómez, Herrera y Alejandro Catena.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 49.123 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN