El Sevilla no logró pasar del empate a dos en el partido contra el Cádiz que se disputó este sábado. El conjunto sevillista se vio muy lastrado en este encuentro en el que el rival se puso 2-0 en la primera media hora del choque. Los hombres de Diego Alonso le dieron muchas facilidades a los cadistas y acabaron siendo señalados por el sevillismo y por pesos pesados del vestuario.
No es cuestión de entrenadores, es cosa nuestra. Hay que espabilarFue Ivan Rakitic en el que no dudó en criticar la actitud de sus compañeros después del choque. El capitán del Sevilla no dio nombres propios, pero habló claro: “Igual nos tenemos que meter una buena hostia para espabilar y ver que así no puede ser. Me parece muy bien la intensidad por darle la vuelta, pero tiene que ser desde el primer minuto. No es cuestión de entrenadores, es cosa nuestra. Hay que espabilar. Este era un partido para llevarnos los tres puntos. No puede ser que elijamos los partidos en los que ir a tope”.
El croata no fue el único que se marchó enfadado del Nuevo Mirandilla, Diego Alonso tampoco estaba contento con la actitud de sus jugadores: “Estamos de bronca, queríamos ganar. Perdimos dos puntos”.
“Bajamos la intensidad con la que teníamos que jugar. Cuando entendimos el partido el equipo mejoró, marcó dos goles y pudimos hacer el tercero”, añadió el técnico.
El sevillismo también ha criticado en redes sociales la actitud con la que el conjunto nervionense saltó al campo. Ante el Cádiz, el Sevilla cuajó su peor partido desde que la llegada de Diego Alonso.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es