Sanlúcar

Salvi aumenta su palmarés, empata en el Villamarín

El futbolista de Sanlúcar fue titular en el partido que el Cádiz y el Betis disputaron en Sevilla y que acabó con un 1-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi -el tercero por abajo y por la izquierda- en el once inicial del Cádiz ante el Betis -
  • Afrontó el encuentro en su totalidad
  • Negredo logró el 0-1 en el 10 y Juanmi el 1-1 en el 20
  • El equipo cadista recibirá ahora al Osasuna en el Nuevo Mirandilla

—Betis—Rui Silva, Montoya (Ruibal 68’), Edgar, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado (Tello 80’), Canales, Fekir, Rodri (Joaquín 68’), Juanmi (Loren 5’) y Borja Iglesias (William 68’). Entrenador: Pellegrini.

—Cádiz—Ledesma, Akapo, Fali, Haroyan, Espino, Alarcón (Calderón 88’), Jhonsson (Iza 46’), Salvi, Perea (Álex Fernández 46’), Lozano (Álvaro Jiménez 75’) y Negredo (Osmajic 70’). Entrenador: Álvaro Cervera.

Árbitro: Pizarro Gómez, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Rui Silva, Montoya, Miranda y Ruibal.

Goles: 0-1 (Negredo, de penalti, 10’) y 1-1 (Juanmi 20’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Villamartín ante unos 23.800 aficionados. Minuto de silencio en memoria de los socios del Betis fallecidos en los últimos tiempos.

Próxima jornada: Cádiz - Osasuna (domingo 29 de agosto, 19.30 horas. Estadio Nuevo Mirandilla). Segundo encuentro como local del Cádiz.

El Cádiz logró un valioso punto en su visita al Betis en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera División. Curiosamente, los dos equipos han iniciado la Liga con vidas paralelas. El Cádiz empató a un gol ante el Levante en la Tacita de Plata y el de la capital hispalense hizo lo propio en su visita al Mallorca. Amarillos y verdiblancos van cogidos de la mano: 0 victorias, 2 empates y 0 derrotas, 2 goles a favor y 2 en contra.

El sanluqueño Salvi fue titular en el Cádiz y disputó el partido en su totalidad. El conjunto cadista se adelantó en el marcador en el minuto 10 tras batir Negredo de penalti a Rui Silva. Juanmi logró el 1-1 en el 20. Alarcón estrelló el balón en el poste en el 26 y Fekir hizo lo propio en el 37.

El equipo gaditano recibirá ahora al Osasuna con el deseo de estrenar victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN