Sanlúcar

Distribuciones Cuevas, uno de los principales patrocinadores del Atlético Sanluqueño

El logo de esta empresa de Sanlúcar irá en una de las mangas de las equipaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Distribuciones Cuevas y el Atlético Sanluqueño sellan el acuerdo -
  • Es un referente en el sector desde 1950
  • El club verdiblanco agradece su confianza ante un nuevo reto
  • La pasada temporada fue muy complicada en lo económico

El Atlético Sanluqueño y Distribuciones Cuevas han llegado a un acuerdo de patrocinio de cara a la próxima temporada. De esta forma, una de las empresas más conocidas de Sanlúcar de Barrameda se convierte en uno de los principales patrocinadores del club verdiblanco antes del estreno en la Primera RFEF.

Para esta temporada, el logo de esta empresa irá en una de las mangas de las equipaciones con las que el Atlético Sanluqueño disputará en la recién creada competición. Distribuciones Cuevas es un referente en el sector desde 1950, década en la que se fundó con el objetivo de prestar servicio a Sanlúcar en la distribución de varias marcas.

Con el paso de los años, y basando su crecimiento en el esfuerzo, la constancia y la profesionalidad, la gama de productos y marcas que distribuían fue aumentando. Actualmente, cuenta con una oferta en primeras marcas que les convierte en una de las empresas referentes en el sector de la distribución en la provincia de Cádiz.

Para el Atlético Sanluqueño es “un honor y un orgullo que una empresa sanluqueña tan importante como Distribuciones Cuevas se convierta en uno de los principales patrocinadores del club verdiblanco. Del mismo tiempo, el Atlético Sanluqueño le agradece su confianza y apuesta en apoyar al club en una de las temporadas más ilusionantes”.

Cabe resaltar que el club que preside Miguel González lo pasó mal, al igual que todos, por las restricciones debido a la pandemia. Se disputaron muchos partidos sin público. No hubo taquillas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN