El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/11/2020

Sanlúcar

La Divina Pastora confía en alcanzar los 500 socios

El club de Sanlúcar ha dejado en 10 euros el carnet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parte del cartel anunciador de la campaña de socios de la Divina Pastora
  • Con lo recaudado afrontará parte de los gastos que origina completar la temporada
  • El lema es ‘Ahora es el momento, únete a nuestra ilusión'
  • El presidente, Luis Márquez: "Cualquier ayuda es buena en estos tiempos tan complicados"

La Divina Pastora confía en alcanzar la cifra de 500 socios para afrontar la temporada 2020-2021. El carnet tiene un precio único de 10 euros, de ahí que con la cantidad económica alcanzada podría hacer frente a parte de los gastos que supone afrontar los próximos meses.

Esta vez será más complicado debido a la situación en la que se encuentran muchas empresas debido a los efectos tan negativos que está causando el coronavirus en España y en el resto del mundo. El lema es ‘Ahora es el momento, únete a nuestra ilusión’.

Ser abonado del club ‘divino’ también tiene sus alicientes porque el socio participará en una Cesta de Navidad. También ofrece una revisión y limpieza bucal gratis en Dental Company y descuentos en Airecom, en Cesped Artificial de Sanlúcar y en Chapa y Pintura Manolo Gómez. La entidad sanluqueña ya tiene en la lista de abonados a los 250 jugadores que tiene federados y espera llegar a los 500 socios contando con los padres y allegados.

El presidente de la Divina Pastora, Luis Márquez, resalta que “cualquier ayuda es buena en estos tiempos donde todos estamos esperando acontecimientos. La situación sigue siendo muy complicada. El precio de los carnets es bastante asequible. Las entradas las mantedremos a 3 euros”.

En lo deportivo señala que “estoy muy ilusionado con el equipo senior, que es muy joven. Hemos fichado muy bien y seguimos apostando por la cantera”.

COMENTARIOS