Actualizado: 20:31 CET
Jueves, 01/10/2020

Sanlúcar

Vita: “No sabemos cómo será la Liga ni los equipos que habrá”

El entrenador del Rayo Sanluqueño confía en que la situación se vaya aclarando poco a poco

  • El capitán Antonio Díaz y el entrenador Vita junto a la Fuente dela Plaza del Cabildo
  • El inicio de la Segunda Andaluza sigue siendo una incógnita
  • Resalta que “le exigiré a mis jugadores el máximo y ante todo quiero compromiso, mi objetivo es subir”
  • Valora que "el Rayo Sanluqueño atreviesa por una crisis importante, intenta asomar la cabeza"

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Vita, sigue mirando el horizonte con incertidumbre. Los jugadores que componen la plantilla siguen entrenando a nivel particular para no perder la forma y a expensas de lo que pueda ocurrir.

Hay que salir siempre a ganar aunque después se pierda

El máximo responsable de la plantilla de la Ciudad de la Manzanilla resalta que “no sabemos como será la competición ni como afrontaremos los partidos. La pretemporada está para probar futbolistas pero está siendo muy complicado todo. Tampoco sabemos cuantos rivales tendremos y compartir El Picacho con otros equipos no será fácil”.

Resalta que “estaba muy ilusionado con afrontar  la pretemporada, oler el campo y el ambiente de los partidos”.

Ya adelanta que “a mis jugadores les exigiré el máximo, sobre todo compromiso. Mi objetivo es subir de categoría, otra cosa es lo que te diga el fútbol después porque pone a cada uno en su sitio”.

Añade que “cuando encajemos un gol que nos duela haberlo redcibido. Quiero que se juegue al fútbol y que los jugadores se diviertan. Hay que intentar siempre ganar aunque después se pierda”.

También valora el buen ambiente en una plantilla: “Siempre he sido entrenador de barbacoa en unas instalaciones, de pagar la carne y los jugadores el refresco o la cerveza. Estoy en contacto con los jugadores e incluso me reuní con ellos. Todos estamos deseando empezar lo más pronto posible”.


No deja de reconocer que ha recalado en un club humilde que “atraviesa por una crisis importante y que está intentando asomar la cabeza. Yo me he comprometido a colaborar sin cobrar, es más me costará el dinero pero lo hago con ilusión”.

Uno de los aspectos que más le preocupa es que la plantilla cuenta con pocos efectivos y quiere contar con 22 jugadores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Una persecución tras un alijo en Sanlúcar deja a un hombre herido grave
chevron_right
El Atlético Sanluqueño ya conoce el sistema de competición de la Segunda B