Actualizado: 22:32 CET
Sábado, 30/05/2020

Sanlúcar

Álvaro: “Mi ilusión es debutar con el Sanluqueño en la Segunda B”

El defensa de Trebujena, que tiene 17 años, estuvo en tres convocatorias a domicilio en la temporada 2019-2020

  • El juvenil Álvaro el día que fue convocado en el partido disputado en Cartagena
  • El defensa de Trebujena, que tiene 17 años, viajó a Talavera, Cartagena y Villarrubia
  • Resalta que "estuve cerca de conseguirlo esta temporada"
  • Valora que "subir a la División de Honor Juvenil le dio prestigio al club"

El defensa trebujenero Álvaro ha afrontado con el Atlético Sanluqueño una temporada especial aunque más corta de lo habitual por la suspensión de las competiciones. Tiene 17 años y formó parte de tres convocatorias del primer equipo tras ser citado por Abel Gómez. Viajó a Talavera, Cartagena y Villarrubia. Un equipo que seguirá una temporada más en la Segunda División B. También fue pieza clave en el equipo juvenil A, que logró el ascenso a la División de Honor.

Esta temporada viví una experiencia muy bonita e ilusionante en el Atlético Sanluqueño

El central asegura que “me he sentido muy a gusto en el Atlético Sanluqueño, un club en el que me han tratado muy bien. Mi ilusión es debutar en la Segunda División B y de hecho estuve cerca de conseguirlo esta temporada”.

El de la Ciudad del Mosto será juvenil de tercer año en la próxima campaña. En agosto cumplirá 18 años y en la 2021-2022 pasaría a ser senior. De su situación en el Atlético Sanluqueño señala que “en un principio sigo en el club aunque de momento no sé nada más porque con lo que está pasando. Estoy a la espera de lo que me digan”.

Tiene claro que “esta próxima temporada será muy importante para mí porque también tengo que estar pendiente de los estudios. Logramos el ascenso a la División de Honor Juvenil y eso le dio prestigio al club”.

De sus desplazamientos con el primer equipo resalta que “fue una experiencia muy bonita y que me ilusionó. Quiero llegar lo más lejos posible en el fútbol pero tampoco quiero dejar los estudios a un lado. Lo que no he dejado de hacer es entrenar”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Lorena aportará experiencia una temporada más en el Luci Feri Fanum
chevron_right
La deuda municipal se reduce de los 108 a 21,7 millones de euros