Actualizado: 20:43 CET
Domingo, 26/05/2019

Sanlúcar

Choca su coche de madrugada contra una farola en Sanlúcar

El joven que conducía el vehículo fue atendido por los servicios sanitarios en el mismo lugar del siniestro, en la avenida del V Centenario

  • Estado en el que quedó el vehículo siniestrado.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido esta mañana en el accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Quinto Centenario de la misma localidad, en la que un turismo se ha salido de la vía y ha impactado contra una farola, levantando también un gran bloque de piedra.

Bomberos recibe el aviso de la Sala de Emergencias tras la alerta de la Policía Local de Sanlúcar. A su llegada, los efectivos encontraron a una persona ocupante del vehículo en su interior pero no fue necesaria la intervención del rescate. Una vez fuera, esta persona, un joven, fue atendida por los servicios sanitarios también presentes en el lugar, aunque aparentemente se encontraba en buen estado. Bomberos procede a las labores rutinarias de desconexión del coche y limpieza de calzada.

La actuación, en la que ha intervenido una dotación de bomberos, comenzó a las 6.25 de la mañana, terminando apenas una hora más tarde.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un monolito recuerda en Sanlúcar a un alcalde socialista fusilado
chevron_right
El I Raid de la Circunnavegación I Vuelta al Mundo, el 11 de mayo