Actualizado: 18:58 CET
Domingo, 15/12/2019

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, de ganar fácil a sufrir hasta el pitido final

El equipo de Sanlúcar derrotó al Estrella Portuense por 3-2

  • Acción en donde llega el 1-0
  • Antonio Díaz anotó el 1-0 en el minuto 1
  • El portuense Arjona se enfrentó a su ex equipo 25 años después
  • El conjunto de Rubén Pérez Herrera visitará ahora al San Bernardi

Rayo Sanluqueño: Remius, Jesulito, Jesús, Antonio Díaz, Lolo, Álex, Ismael, Cema. Dani, Gálvez y Navier. En el banquillo: Antoñito, Juanje, Riki, Adri, Fran y Sambruno.

Goles: 1-0 (Antonio Díaz), 2-0 (Gálvez), 3-0 (Adri), 3-1 y 3-2 (de penalti). Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en un mañana soleada pero fría a su vez. Poco público.

Próxima jornada: San Bernardo - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana). r

El Rayo Sanluqueño empezó con buen pie el año 2019 porque derrotó al Estrella Portuense por 3-2 y dio un paso más en el primer objetivo que se ha marcado esta temporada, que es lograr la permanencia cuanto antes. Lo cierto es que el conjunto que dirige Rubén Pérez Herrera comenzó bien el partido porque en el primer minuto se adelantó en el marcador por mediación de Antonio Díaz, que de cabeza batió al portero visitante. Su compañero Gálvez estableció el 2-0 en el minuto  30 y con este marcador se llegó al descanso.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla anotó el 3-0 en el minuto 10 de la segunda parte. Adri introducía el balón en la portería contraria y todo hacía suponer que el 3-0 iba a ser definitivo. El conjunto de El Puerto de Santa María anotaba el 3-1 en el minuto 33  en la reanudación y el 3-2 de penalti en el 44, lo que lógicamente dejó la incertidumbre hasta el final del encuentro.


Cabe destacar que en el Estrella Portuense actuó Arjona, que tiene 47 años y que hace 25 debutó en el Rayo Sanluqueño. El capitán del Rayo Sanluqueño y autor del 1-0, Antonio Díaz, manifestó tras el partido que “seguimos manteniendo que por nuestra mente sigue estando meternos ahí arriba aunque para eso debemos ir partido a partido”.

Añade que “tenemos que ir a por todas hasta el final y una vez que queden cinco jornadas ver hasta donde podemos llegar. Lo primero que debemos hacer es lograr la permanencia cuanto antes y después acabar lo más arriba posible. Lo importante es que derrotamos al Estrella Portuense y por lo pronto hemos empezado mejor la segunda vuelta que la segunda”.

El Rayo Sanluqueño visitará ahora al San Bernardo en un encuentro bastante exigente, sobre todo por los números que ha presentado este rival en el transcurso de la primera vuelta.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sale a licitación la ampliación de la visera del Estadio El Palmar
chevron_right
Presentado el diseño de la Corona para la Virgen de los Dolores