El Sanluqueño le manda un 'mensaje' a su afición, pasa de eliminatoria

El equipo de Sanlúcar derrotó al Mensajero por 0-1 y está a la espera de conocer el próximo rival

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el pase en el vestuario -
  • Alberto García vio puerta en el minuto 38
  • El portero Diego García, sensacional en momentos claves
  • El conjunto canario sufrió dos expulsiones en el tramo final del partido

El Atlético Sanluqueño volvió a derrotar al Mensajero y este lunes sabrá qué rival le tocará en suerte en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El 1-0 en El Palmar fue tan válido como el 0-1 logrado en Canarias.

Rafael Carrillo puso en liza el once inicial compuesto por Diego García, Alberto Fernández, Pelón, José,  Ezequiel, Alberto García, Rubén Cuesta, Antonio Jesús, Dani del Moral, Mawi y Güiza. En el banquillo: Nico, Dani, Óscar Oliva, Parada, Luisito y Pepelu.

El Mensajero salió con ganas y así en el minuto 5 Diego García realizó una gran intervención. Fueron pasando los minutos y la gran alegría para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla llegó en el 38 cuando Alberto García lograba el 0-1. Este gol obligaba al Mensajero a marcar tres goles, algo que no era fácil porque el Atlético Sanluqueño lleva tiempo demostrando que defensivamente está muy bien. Con este marcador se llegó al descanso.

El conjunto sanluqueño tuvo controlado el partido en la segunda parte. El encuentro se le complicó más a los canarios cuando Rayco era expulsado en el minuto 30 de este periodo. En el 33, Diego García evitaba el 1-1. El Mensajero sufrió otra expulsión en el 38. Jaime veía la roja y dejaba a su equipo con nueve jugadores.

Este lunes se sabrá qué rival le toca al Atlético Sanluqueño. Lo que sí parece seguro es que El Palmar presentará un buen ambiente en un día de fútbol con ambiente de Feria de la Manzanilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN