Sanlúcar

Kike Márquez debuta con un gol en el Marbella

Su equipo derrotó al Recreativo de Huelva por 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Márquez ante Núñez -

—Marbella—Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele Diana, Marcos Ruiz, Lolo González, Goti (Nico 77’), Añón (David 85’), Beitia, Chaco (Despotovic 70’).
—Recreativo de Huelva—Rubén, Mario, Iván Robles, Bonaque, Adri Díaz, Molina, Núñez, Missfut (Ramírez 58’), Jesús Vázquez, Torres (Iván Martín 85’) y Waldo (Diego Cortés 65’).
Árbitro: Caucedo Sace, de Cádiz. Castigó con tarjeta amarilla a Iván Robles.
Goles: 1-0 (Goti 55’), 1-1 (Bonaque 62’), 2-1 (Kike Márquez 82’) y 3-1 (Despotovic 90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Municipal de Marbella ante unos 1.000 aficionados. Presencia de seguidores onubenses en las instalaciones.

El delantero sanluqueño tuvo un buen estreno liguero en su nuevo equipo, el Marbella. Fue titular en un encuentro que disputó en su totalidad, al igual que su paisano Lolo González.

El conjunto costasoleño resolvió el partido en la segunda parte. En el minuto 10, Goti establecía el 1-0 pero Bonaque en el 17 logró el 1-1.

El Marbella certificó el triunfo en el tramo final. Kike Márquez batía a Rubén en el minuto 38 y con el tiempo cumplido Despotovic dejaba el 3-1, a la postre definitivo.

El equipo malagueño se enfrentará ese domingo 28 de agosto a domicilio, a partir de las 21.45 horas, al Linares, rival que viene de perder ante el Cartagena por 2-0.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN