Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Sanlúcar

CIS inicia su expansión por la provincia

Los independientes de Sanlúcar acuerdan líneas de actuación conjunta con Ciudadanos por San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro entre CIS y CSF.

Los miembros de los grupos municipales Ciudadanos por San Fernando y Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, acompañados por miembros de ambas candidaturas coincidieron en unir esfuerzos para trasladar a los ciudadanos de la provincia la necesidad de abrir una nueva vía política municipalista.

Juan Marín, acompañado de María Jesús Herencia, José Luis Alhambra y Antonio Reyes visitaron, en su sede, al grupo político Ciudadanos por San Fernando, donde los concejales de La Isla, Javier Cano y Mayte Mas, pusieron de manifiesto sus coincidencias  en la forma de entender la gestión y el servicio a los demás del grupo municipal de Sanlúcar.

Tal y como expresó días atrás en un encuentro con los medios de la provincia el secretario general de CIS, Juan Marín, uno de los objetivos que su formación política se ha marcado para 2013, es la creación de una red de grupos de ciudadanos que  se impliquen en la gestión por el progreso y desarrollo de sus ciudades, entiendan que la forma de salir adelante es hacer frente a la realidad de cada ciudad y cada rincón de la provincia”.

En esta primera reunión se han abierto caminos hacia la colaboración y para avanzar en la elaboración de propuestas, mociones y estudios, dentro de los grupos municipales y para  crear herramientas que permitan la comunicación directa y diaria entre aquellos grupos que se integren dentro del 'proyecto Ciudadanos'.

Ambos grupos municipales trabajarán en la difusión, a través de boletines, notas, jornadas, Web, redes sociales y encuentros, que permitan unir esfuerzos y crear una voz y un lenguaje común, "para llevar a los ciudadanos el mensaje de que existen grupos de personas, ciudadanos, que creen que es posible otra forma de luchar y gestionar, por el desarrollo y el progreso de sus ciudades, desde la cercanía, la honradez, la capacidad y la transparencia, como CSF y CIS están demostrando en San Fernando y en Sanlúcar", señalaron desde CIS.

Tanto Juan Marín como Javier Cano confían en que otros grupos de ciudadanos de la provincia de Cádiz se unirán "a este proyecto común tan necesario. Un proyecto con un mismo objetivo y filosofía pero donde primará el respeto a la independencia y la identidad municipal de cada grupo y que constituye un mensaje de optimismo y futuro al conjunto de los ciudadanos de los pueblos y ciudades que conforman la provincia de Cádiz".


COMENTARIOS